miércoles, 20 de julio de 2011

Unboxing: Maximus IV Gene-Z

Aqui os presento por encima a mi nueva compañera de viajes, y que va a ir directamente al HTPC.

Os voy a hacer un pequeño analisis, que ya llevaba tiempo sin hacerme uno :D
Primero como siempre, la presentación:

Muy cuidada la estética de la caja, como siempre, uniforme en toda la serie RoG. Esta es la tercera placa de esta serie que voy a usar, espero que cumpla con lo que quiero.


Al abrir la caja nos encontramos la placa de sopetón, protegida por un plastico transparente, para que podamos ver su belleza :D

Destacables algunas cositas ya típicas en la serie RoG, como la botonera para arrancar desde la misma placa:


Aqui os dejo en detalle una foto del chipset:


La placa tiene dos puertos PCI-e, y soporta tanto SLI como Cross-X, eso si, a 8x-8x. No es algo que me importe, yo nunca uso multi-GPU.

Tiene una disipación de VRMs que se ve bastante eficiente, con un gran heatpipe que une ambas tandas de VRMs:


Accesorios: nada nuevo, lo típico, manual, pegatina RoG, cables sata y sata 3, conectores del F-Panel, pegatinas para cables, y alguna chorrada más que me dejo.


Las sensaciones son muy buenas, además lo voy a acompañar de un i7 2600K, aqui os dejo el batch, un autentico desconocido, no he encontrado ninguna coincidencia en Google de este batch:


Cuando lo tenga todo montado os hago una review más completa, de momento eso es todo amigos :D
Hasta pronto y Currahee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario