jueves, 21 de julio de 2011

Review: Auriculares Logitech G35

Pues aqui os presento a mi nueva adquisicion, los auriculares Logitech G35, vamos a analizarlos un poquejo, a ver si me han convencido o no.

Presentacion y accesorios:



Como es costumbre en Logitech, la presentacion y embalaje es muy buena, una cajita muy graciosa, con todas las caracteristicas del producto en la parte posterior, y que deja ver la mitad de los auriculares.

Los accesorios, pues 2 almohadillas adicionales para la cocorota, por si nos parece incomoda la que trae puesta, y un paquetito muy curioso donde viene el manual, creo uqe está escrito en todos los idiomas conocidos, unos 14 millones de idiomas, por el grosor, vamos ,mas idiomas que C3-PO.
Asi que en este apartado pues cumple, sin sobresalir, pero tampoco es un aspecto que me importe mucho la verdad.

Aspecto general:

Son Muy llamativos, y bonitos la verdad, con un tacto muy agradable, la diadema superior, es de goma, y los cascos tienen una superficie que no marca huellas ni nada.

El cableado esta mallado en nylon, lo que le da un aspecto muy robusto, y lo es en realidad, lo malo de esto, que tendré el cable hecho una maraña hasta por lo menos unos meses.


Aqui se aprecian las 3 teclas progamables, la rueda de volumen, y el silenciador del microfono. Todo tiene un aspecto cojonudo.


Una vista mas general.


Aqui se aprecian las orejeras, aislan completamente del exterior, cabe completamente mi orejota, lo cual se agradece, y no hace daño ni molesta en la oreja.
Al ponerlos, nota que pesan bastante, pero con un par de dias se acostumbra el cuerpo seguro. Tambien son comodos de usar con gafas, no me han molestado mucho. Tan solo la almohadilla superior me parece algo dura, a lo mejor pruebo las otras para ver que tal.

Software:


Como veis, es tan simple como parece, quizas echo en falta un buen ecualizador, alguna opcion mas estaria bien. Se ve tambien los efectos divertidos del microfono, no los he probado, asi que no valoraré esta opcion.

Desempeño:

Pues lo quise probar con peliculas, musica y juegos, a ver como rinde el aparatejo.

*Música: Siempre que pruebo altavoces o auriculares, uso el mismo disco, ya es una mania mia, pero me viene muy bien para comparar. Uso el Rafi´s Revenge de Asian Dub Foundation, que es un disco que me parece perfecto para probarlo todo. El resultado, pues muy satisfactorio, sonido muy claro, tan solo cuando se sube muchisimo el volumen distorsionan los altavoces. Echo en falta mayor potenciade graves, estoy acostumbrado a graves muy potentes con mi 5.1, me hace temblar el pecho, por eso quizas estoy malacostumbrado.

*Peliculas: Tambien tengo una mania en este sentido, me gusta usar la Comunidad del anillo, en la parte que Isildur mata a Sauron, es espectacular sonoramente hablando, y me parece una prueba de fuego para cualquier altavoz. Me gustó mucho el sonido la verdad, tan solo le pongo la pega de antes, suenan poco los graves.

*Juegos: Aqui iba a comprobar si de verdad se nota el surround, no me lo acababa de creer mucho, asi que lo probé con los 2 juegos que tengo instalados ahora mismo, el F1 2010 y el Fallout New Vegas. Con ambos, la sensacion de inmersion es total, en el F1 notas cuando tienes un coche detras, y suena muy bien en general. En el Fallout, me armé con lo mas bestia que tengo, y me gustó mucho como notas a los enemigos, el sonido de la musica ambiente, los efectos del entorno, la verdad, algo mas satisfactorio que jugar con altavoces 5.1. Tan solo, lamento ser repetitivo, acojona mucho mas jugar con los altavoces a tope, porque un simple disparo con una 9 mm te hace saltar del asiento.


Pros y contras:

Pros:
- Diseño
- Se ven muy duraderos
- Comodidad
- Aislamiento
- Cableado
- Sonido en general muy bueno, sin distorsion

Contras:
- Precio algo elevado
- Software escasillo, ecualizador pauperrimo
- Graves algo flojos

Pues eso es todo amigos, espero que os guste, u os valga para una futura compra, un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario