jueves, 21 de julio de 2011

Review: Monitor ASUS Designo MS228H LED FullHD

Se hizo esperar la entrega del monitor por parte de pc componentes, pero por fin me llegó. Estuve el viernes haciendo las pruebas, fotos y jugando un rato, pero como ha habido este "apagon" en vagos todo un dia entero, he estado esperando hasta q estuviera el foro online

Bueno empiezo con la review, como siempre empiezo con el envoltorio, una caja de lo mas normal, con los tipicos logos de full hd, y demas pijadas.



La abro y me encuentro con todos los accesorios, q son los manuales y garantia, un cable vga, un cable hdmi-dvi (el q he usado) adaptador de corriente y el aro para sujetar el monitor.
El monitor en si viene muy bien protegido, aparte del tipico corcho, viene enteramente forrado del plastico ese q te corres de gusto cuando lo quitas, lo siento pero como soy muy impulsivo, ya lo habia quitado para las fotos, dios es una cosa q me es irresistible. Aqui el monitor de frente:



Aqui la parte trasera, con las conexiones, trae para corriente (puse un huevo) vga y hdmi, tambien trae bloque kensington o algo asi, si alguien sabe para q vale q me lo diga.



Un detalle del aro-soporte no se como llamarlo:



Paso a conectarlo, mas facil q hacer un chiquillo vamos, y aqui esta el tio ya funcionando, justo al encenderlo sale siempre el logo de ASUS:



La botonera es tactil, y muy sensible al tacto, imposible q falle, no como los botones de mi vitroceramica fagor, q fallan demasiado. El menu muy normal, ni le hice fotos, no lo considere relevante. Eso si de agradecer q puedas ponerlo en castellano (porque pone español siempre en los aparatos). Lo he dejado todos los valores como de fabrica, unicamente le baje el brillo, es una mania mia, no suelo tener nunca mucho brillo.

Un detalle del grosor, realmente fino, justo un dedo meñique de fino, tambien se ve como se apoya el monitor:



para ajustar la inclinacion, solo hay q empujar o estirar del monitor, de manera suave, yo personalmente lo uso en la minima inclinacion.

Le pase todas las pruebas del Everest, sin problemas:



Unas fotos del escritorio, jugando al BBC2, y una imagen general de como queda en la mesa:








Me dio mucho coraje porque en las fotos ni se aprecia el gran monitor q es (55,5cm de diagonal) ni la calidad de la imagen, pero os aseguro q no me ha costado el mas minimo trabajo acostumbrarme a el. Jugando todo superfluido, viendo pelis lo mismo.

Desde luego es una gozada jugar en este monitor, y de precio no ando nada mal, cuando lo cogi estaba a 181€, ahora creo q 5€ mas.
Alguien preguntaba q si se podia poner en soporte mural, la respuesta es no, absolutamente imposible, solo un manitas seria capaz.
Ah se me olvidaba, os dejo una captura del unigine, a 1920x1080, para q veais como se desempeña la gtx 470 con este bicho:
Detalle de foto

El consumo es muy reducido tambien, 25W, un mechero vamos. Si se me olvido algo me lo recordais ok?

Espero q os guste la review, un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario