jueves, 21 de julio de 2011

Review: SAI Riello iDialog Plus 1100VA

Pues a la espera de recibir el monitor, que me vendra mañana sin falta (eso me han dicho) voy a haceros una pequeña review del nuevo sai q compre, ya que el anterior que tenia no me convencia por muchos aspectos, aparte de que andaba bien justito de watios, y las conexiones del trasero no me gustaban ni un pelo.

Aqui un par de fotos del embalaje:





La presentacion muy buena y muy bien embalado, en el paquete se incluye el cable usb, y las instrucciones, el software me lo descargue de la pagina de Riello.

Decir que cuando vi el trasero de la caja y vi la foto del trasero me cague en to, porque esas son las conexiones q odio, pero menos mal que al abrir la caja me encontre esto:



asi q ya tenia lo que queria, aqui una foto del cacharro de frente:



y un detalle del panel LCD:



Hay que decir que es bastante grande, pero que la presencia que tiene no puede ser mejor.
Aqui en su sitio ya conectado todo:



Le conecte torre, monitor y modem, ademas de la linea telefonica, y el cable usb a la torre para poder usar el software.
Para usar el software le tienes que meter mil seriales que trae el sai en el culo, y no te enterashasta que instalas el software, asi que tuve q hacer contorsionismo para leerlos.
Una vez funcionando el software es completisimo, con su historial y todo, solo os pongo una captura de la pantalla principal, se puede saber hasta cuantos watios estas gastando en cada momento, solo calculando el % de los 660Watios que entrega el bicho.



Evidentemente todavia no lo he probado sin luz, habra que ver como va cuando fallen las electricas, pero como no soy masoca no lo voy a hacer a cosa hecha.

Por ahora la impresion no puede ser mejor, cuando me suceda algo lo comento aqui.
Un Saludo

1 comentario: