Mostrando entradas con la etiqueta Reviews periféricos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reviews periféricos. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de julio de 2011

Review: Roccat Kone Gaming Mouse

Pues aqui les voy a presentar a mi nuevo raton, el Roccat Kone. Le voy a hacer una pequeña review, para ver si la gente se va animando y entre todos ponemos nuestras reviews caseras, q siempre tienen mas encanto q las de los profesionales

Pues como siempre empecemos por el embalaje, aqui he de decir q me he llevado un chasco, porque en las reviews q lei en todas venia presentado el Kone en un caja de corcho negro imitando q estuviera criogenizado, pero cuando lo vi... mi gozo en un pozo



En la caja vienen unas instrucciones muy basicas, un folleto con yoquese operacion secreta, una especie de tarjeta de credito con el numero de serie o algo asi, y una caja de lo mas variopinto, con el mini-cd de drivers y los pesos:



Como no tambien viene el protagonista, muy bien protegido, aqui el tio fuera del plastico:



Una comparativa de tamaño con mi anterior raton, el Logitech LS1:



Aqui esta ya conectado el bicho:



Pasamos al software q trae, ocupa muy poco y es totalmente compatible con todos los SO, y muy actualizado, es la misma version q me baje de la web por si acaso. Tiene varias pestañas, para controlarlo todo.
En la primera pestaña podemos configurar lo tipico, resolucion del mouse, sensibilidad, velocidad del doble click y asignacion de botones:



En la pestaña de advanced se controlan otros parametros como aceleracion, sensibilidad distinta en ejes, frecuencia, y una cosa muy curiosa, el TCU, q se ocupa de adaptar el mouse a la alfombrilla dependiendo del material q sea, despues de una calibracion muy sencilla:



En la pestaña de color, seleccionamos el esquema de colores led, hay 5 puntos de luz q se pueden cambiar, y cada uno de 38 colores distintos, una autentica barbaridad



Aqui algunos ejemplos:





Pues paso a la valoracion: Hay q decir q este raton es una delicia para usar en el escritorio, pero cuando mas da la talla es jugando, precision al 100%, ni una sola queja tengo la verdad, estuve jugando a distintos tipos de juegos y la respuesta es perfecta.
El tamaño lo encuentro perfecto tambien, y muy ergonomico.
El detalle de las luces esta claro q es una pijada, pero es q esta chulo de huevos
Lo malo q le veo es el precio, q es carillo, sesenta y pico euros, y q si eres zurdo, te puedes ir ahorrando la pasta para otro raton, porque este es 100% para diestros. Esta es una cosa q me jode, porque conozco a mucha gente zurda, hay q pensar en todos los posibles vendedores.

Pues ya esta por hoy, espero q os guste.
Saludos

Review: Monitor ASUS Designo MS228H LED FullHD

Se hizo esperar la entrega del monitor por parte de pc componentes, pero por fin me llegó. Estuve el viernes haciendo las pruebas, fotos y jugando un rato, pero como ha habido este "apagon" en vagos todo un dia entero, he estado esperando hasta q estuviera el foro online

Bueno empiezo con la review, como siempre empiezo con el envoltorio, una caja de lo mas normal, con los tipicos logos de full hd, y demas pijadas.



La abro y me encuentro con todos los accesorios, q son los manuales y garantia, un cable vga, un cable hdmi-dvi (el q he usado) adaptador de corriente y el aro para sujetar el monitor.
El monitor en si viene muy bien protegido, aparte del tipico corcho, viene enteramente forrado del plastico ese q te corres de gusto cuando lo quitas, lo siento pero como soy muy impulsivo, ya lo habia quitado para las fotos, dios es una cosa q me es irresistible. Aqui el monitor de frente:



Aqui la parte trasera, con las conexiones, trae para corriente (puse un huevo) vga y hdmi, tambien trae bloque kensington o algo asi, si alguien sabe para q vale q me lo diga.



Un detalle del aro-soporte no se como llamarlo:



Paso a conectarlo, mas facil q hacer un chiquillo vamos, y aqui esta el tio ya funcionando, justo al encenderlo sale siempre el logo de ASUS:



La botonera es tactil, y muy sensible al tacto, imposible q falle, no como los botones de mi vitroceramica fagor, q fallan demasiado. El menu muy normal, ni le hice fotos, no lo considere relevante. Eso si de agradecer q puedas ponerlo en castellano (porque pone español siempre en los aparatos). Lo he dejado todos los valores como de fabrica, unicamente le baje el brillo, es una mania mia, no suelo tener nunca mucho brillo.

Un detalle del grosor, realmente fino, justo un dedo meñique de fino, tambien se ve como se apoya el monitor:



para ajustar la inclinacion, solo hay q empujar o estirar del monitor, de manera suave, yo personalmente lo uso en la minima inclinacion.

Le pase todas las pruebas del Everest, sin problemas:



Unas fotos del escritorio, jugando al BBC2, y una imagen general de como queda en la mesa:








Me dio mucho coraje porque en las fotos ni se aprecia el gran monitor q es (55,5cm de diagonal) ni la calidad de la imagen, pero os aseguro q no me ha costado el mas minimo trabajo acostumbrarme a el. Jugando todo superfluido, viendo pelis lo mismo.

Desde luego es una gozada jugar en este monitor, y de precio no ando nada mal, cuando lo cogi estaba a 181€, ahora creo q 5€ mas.
Alguien preguntaba q si se podia poner en soporte mural, la respuesta es no, absolutamente imposible, solo un manitas seria capaz.
Ah se me olvidaba, os dejo una captura del unigine, a 1920x1080, para q veais como se desempeña la gtx 470 con este bicho:
Detalle de foto

El consumo es muy reducido tambien, 25W, un mechero vamos. Si se me olvido algo me lo recordais ok?

Espero q os guste la review, un saludo a todos

Review: SAI Riello iDialog Plus 1100VA

Pues a la espera de recibir el monitor, que me vendra mañana sin falta (eso me han dicho) voy a haceros una pequeña review del nuevo sai q compre, ya que el anterior que tenia no me convencia por muchos aspectos, aparte de que andaba bien justito de watios, y las conexiones del trasero no me gustaban ni un pelo.

Aqui un par de fotos del embalaje:





La presentacion muy buena y muy bien embalado, en el paquete se incluye el cable usb, y las instrucciones, el software me lo descargue de la pagina de Riello.

Decir que cuando vi el trasero de la caja y vi la foto del trasero me cague en to, porque esas son las conexiones q odio, pero menos mal que al abrir la caja me encontre esto:



asi q ya tenia lo que queria, aqui una foto del cacharro de frente:



y un detalle del panel LCD:



Hay que decir que es bastante grande, pero que la presencia que tiene no puede ser mejor.
Aqui en su sitio ya conectado todo:



Le conecte torre, monitor y modem, ademas de la linea telefonica, y el cable usb a la torre para poder usar el software.
Para usar el software le tienes que meter mil seriales que trae el sai en el culo, y no te enterashasta que instalas el software, asi que tuve q hacer contorsionismo para leerlos.
Una vez funcionando el software es completisimo, con su historial y todo, solo os pongo una captura de la pantalla principal, se puede saber hasta cuantos watios estas gastando en cada momento, solo calculando el % de los 660Watios que entrega el bicho.



Evidentemente todavia no lo he probado sin luz, habra que ver como va cuando fallen las electricas, pero como no soy masoca no lo voy a hacer a cosa hecha.

Por ahora la impresion no puede ser mejor, cuando me suceda algo lo comento aqui.
Un Saludo

Review: Auriculares Logitech G35

Pues aqui os presento a mi nueva adquisicion, los auriculares Logitech G35, vamos a analizarlos un poquejo, a ver si me han convencido o no.

Presentacion y accesorios:



Como es costumbre en Logitech, la presentacion y embalaje es muy buena, una cajita muy graciosa, con todas las caracteristicas del producto en la parte posterior, y que deja ver la mitad de los auriculares.

Los accesorios, pues 2 almohadillas adicionales para la cocorota, por si nos parece incomoda la que trae puesta, y un paquetito muy curioso donde viene el manual, creo uqe está escrito en todos los idiomas conocidos, unos 14 millones de idiomas, por el grosor, vamos ,mas idiomas que C3-PO.
Asi que en este apartado pues cumple, sin sobresalir, pero tampoco es un aspecto que me importe mucho la verdad.

Aspecto general:

Son Muy llamativos, y bonitos la verdad, con un tacto muy agradable, la diadema superior, es de goma, y los cascos tienen una superficie que no marca huellas ni nada.

El cableado esta mallado en nylon, lo que le da un aspecto muy robusto, y lo es en realidad, lo malo de esto, que tendré el cable hecho una maraña hasta por lo menos unos meses.


Aqui se aprecian las 3 teclas progamables, la rueda de volumen, y el silenciador del microfono. Todo tiene un aspecto cojonudo.


Una vista mas general.


Aqui se aprecian las orejeras, aislan completamente del exterior, cabe completamente mi orejota, lo cual se agradece, y no hace daño ni molesta en la oreja.
Al ponerlos, nota que pesan bastante, pero con un par de dias se acostumbra el cuerpo seguro. Tambien son comodos de usar con gafas, no me han molestado mucho. Tan solo la almohadilla superior me parece algo dura, a lo mejor pruebo las otras para ver que tal.

Software:


Como veis, es tan simple como parece, quizas echo en falta un buen ecualizador, alguna opcion mas estaria bien. Se ve tambien los efectos divertidos del microfono, no los he probado, asi que no valoraré esta opcion.

Desempeño:

Pues lo quise probar con peliculas, musica y juegos, a ver como rinde el aparatejo.

*Música: Siempre que pruebo altavoces o auriculares, uso el mismo disco, ya es una mania mia, pero me viene muy bien para comparar. Uso el Rafi´s Revenge de Asian Dub Foundation, que es un disco que me parece perfecto para probarlo todo. El resultado, pues muy satisfactorio, sonido muy claro, tan solo cuando se sube muchisimo el volumen distorsionan los altavoces. Echo en falta mayor potenciade graves, estoy acostumbrado a graves muy potentes con mi 5.1, me hace temblar el pecho, por eso quizas estoy malacostumbrado.

*Peliculas: Tambien tengo una mania en este sentido, me gusta usar la Comunidad del anillo, en la parte que Isildur mata a Sauron, es espectacular sonoramente hablando, y me parece una prueba de fuego para cualquier altavoz. Me gustó mucho el sonido la verdad, tan solo le pongo la pega de antes, suenan poco los graves.

*Juegos: Aqui iba a comprobar si de verdad se nota el surround, no me lo acababa de creer mucho, asi que lo probé con los 2 juegos que tengo instalados ahora mismo, el F1 2010 y el Fallout New Vegas. Con ambos, la sensacion de inmersion es total, en el F1 notas cuando tienes un coche detras, y suena muy bien en general. En el Fallout, me armé con lo mas bestia que tengo, y me gustó mucho como notas a los enemigos, el sonido de la musica ambiente, los efectos del entorno, la verdad, algo mas satisfactorio que jugar con altavoces 5.1. Tan solo, lamento ser repetitivo, acojona mucho mas jugar con los altavoces a tope, porque un simple disparo con una 9 mm te hace saltar del asiento.


Pros y contras:

Pros:
- Diseño
- Se ven muy duraderos
- Comodidad
- Aislamiento
- Cableado
- Sonido en general muy bueno, sin distorsion

Contras:
- Precio algo elevado
- Software escasillo, ecualizador pauperrimo
- Graves algo flojos

Pues eso es todo amigos, espero que os guste, u os valga para una futura compra, un saludo

Review: ASUS OC Station

Esto fue un capricho del que tenia muchas ganas, y resulto ser mucho mas util de lo que esperaba.


El embalaje como suele ser costumbre en los productos ROG, muy bueno y vistoso.


El contenido del paquete, pues el propio frontal, el cable de conexion y el cd de drivers.
Solo hay que conectarle un molex de 4 pines y la conexion con la placa, que ocupa 2 usbs y el conector OC station.


La primera palabra que se viene a la mente es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Tiene un atractivo como no habia visto en otro componente.


Y montado ya habeis visto como queda...


Un detallazo es que se puede inclinar la pantalla 30º, para un mejor angulo de vision desde arriba, se agradece y mucho.


Para la instalacion, tuve algun problema, primero me salia en la pantalla del oc station que debia actualizar el firmware del frontal y la bios de la placa. Eso hice, con mis reticencias... Segui poniendo lo mismo. Me baje los ultimos drivers del aparato y empezó a funcionar a la perfeccion. Si bien no es muy molesto, deberian de habernos ahorrado este mal trago.


Como pijada adicional podemos usarlo como visualizador de diapositivas, aqui es donde se ve la calidad de la pantallita...





Se pueden cambiar todos los voltajes de la placa, la frecuencia del BCLK, controlar temperaturas y velocidad de ventiladores conectados a la placa mas otros 4 adicionales.
Lo mas importante es que todos los cambios que hagamos quedan plasmados al instante en bios, no se usa nada de software. Los resultado que he conseguido son buenisimos, y super sencillo, ademas me he ahorrado tropecientos reinicios.

Si os gusta el oc y teneis una placa ROG, este es vuestro gadget sin duda. El precio es algo alto, mas de 120€, pero para mi merece la pena.
Puntos negativos, que podria ser mas compatible por lo menos con otras placas asus, y tambien el cacao de actualizar firmware y bios.

Puntos positivos, que se disfruta el doble oceando, y que esta chulisimo, no te cansas de mirarlo.